Desde nuestro blog queremos dar homenaje a nuestros queridos animales que han pasado mucho tiempo con nosotros y por diversas razones han tenido que dejarnos, a continuación hablaremos un poco sobre cada uno de ellos.
🐖 El majestuoso Atila, nuestro papa cerdo vietnamita se ha marchado a otra granja a vivir una vida mas tranquila. Le recordaremos contento y feliz por todas las mañanas que nos ha deleitado con su vislumbrante melena y a su vez le recompensábamos con comida y la compañía de muchos niños que estaban encantados de verlo.
🐦 Los dos pavos reales que habitaban en la granja desde nuestra aparición decidieron agitar las alas y volar todo lo lejos que pudieran. Para los monitores de granja escuela fue una noticia un tanto desagradable pero durante el tiempo que estuvieron dieron mucha alegría a los chicos que nos visitaban sobre todo cuando enseñaban sus imponentes alas.
🐏 Continuamos con Nube, una de nuestros animales mas amigables, cariñosos y encantadores que tenemos en nuestra granja. Esta ovejita nos ha dado muchas alegrías durante todo su tiempo con nosotros, hemos bailado con ella, le hemos dado de comer hasta que nos hemos quedado sin nada, la hemos esquilado y le hemos acariciado su esponjoso lomo millones de veces. La razón por la que se fue es que ya se hizo mayor y se la llevaron a otra granja de movera, pero aunque ahora no este, siempre le guardaremos un hueco en un trocito de nuestro corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario